Casa Palopo

Casa Palopó

Inicialmente una casa privada, Casa Palopó se convierte en un hotel boutique en el año 2000, siendo el primer y único Relais & Chateaux en Guatemala. Casa Palopó cuenta con 15 suites, un restaurante con una gastronomía excepcional y vistas inigualables del hermoso lago de Atitlán y sus tres volcanes.

Villa Palopó

Cuenta con tres amplias y cómodas habitaciones con camas hechas de caoba y cubiertas con finas sábanas italianas. Los baños privados tienen bañeras con vistas al lago, suelos de baldosas y duchas independientes. Estas habitaciones se pueden alquilar individualmente o se puede alquilar La Villa completa. Los huéspedes que renten la Villa completa tienen acceso a un amplio salón con chimenea, patios y terrazas, desde donde se tiene una vista de 180 grados al lago, una moderna cocina que puede ser atendida por nuestro chef y mayordomo.

Nuestras Habitaciones

Quince espaciosas habitaciones decoradas de forma única con obras de arte guatemaltecas, contemporáneas e indígenas, que cuelgan de paredes de estuco brillante. Las vigas de madera se extienden por encima, con frescas sábanas italianas que cubren las camas. Las terrazas privadas están amuebladas con muebles de madera, creando el rincón perfecto para absorber las vistas.

IR AL SITIO WEB