Villa Bokéh

Villa Bokéh es una hacienda de lujo. Cuenta con siete habitaciones en el corazón de un jardín de seis acres, situado en las afueras de Antigua, Guatemala. Diseñado por Paliare Studio, los huéspedes experimentarán una atractiva combinación de arquitectura sofisticada, diseño colonial guatemalteco y detalles modernos. Puedes elegir entre balcones privados, jardines cerrados con fogatas y vistas al volcán. Una colección de arte privada brinda el toque final a cada habitación con fotografías exquisitas, esculturas notables y pinturas elegantes inspiradas en la rica y colorida cultura de Guatemala. Villa Bokéh es el segundo hotel del grupo hotelero guatemalteco, Grupo Alta, y una propiedad hermana del galardonado hotel boutique Casa Palopó en el lago de Atitlán, el primer y único hotel Relais & Chateaux en Guatemala. Villa Bokéh se unirá a Casa Palopó en esa distinción como la segunda propiedad Relais & Chateaux del país.

Nuestras habitaciones

Habitaciones de lujo, comodidad y delicia dentro de un jardín de 6 acres. Cada habitación de Villa Bokéh es una colaboración única entre los diseñadores de renombre internacional Paliare Studio Architects y Grupo Alta. El interior del hotel es una atractiva combinación de arquitectura sofisticada, diseño colonial guatemalteco y detalles modernos. La colección de arte privada de los propietarios da el toque final a cada habitación con fotografías exquisitas, esculturas notables y pinturas elegantes.

Spa y Bienestar

El spa, que se encuentra junto al área de la piscina, es una opción tranquila para que los huéspedes del hotel se rejuvenezcan durante su estadía. El menú de servicios satisface los cinco sentidos con tratamientos de lujo. El entorno natural de la villa infunde el ambiente de nuestro spa, permitiendo que la mente se relaje y descanse de verdad. Los huéspedes también pueden rejuvenecer disfrutando de los jacuzzis fríos y calientes del hotel en la zona de la piscina.

IR AL SITIO WEB